Renovar el Dni o hacerse el Pasaporte sin esperas

pasaporte-sin-cita-previaEn la actualidad, a diferencia de hace unos años, podemos dirigirnos a nuestra comisaría de policía más cercana y renovar el DNI o Pasaporte en menos de una hora. Renovar nuestro DNI de forma tan rápida era impensable hace unos años. Entonces, para renovar nuestro pasaporte o DNI había que presentarse en la comisaría de Policia sin siquiera saber cuanto tiempo tardarían en expedirlo y cuando volveríamos a casa o al trabajo en el caso de aquellos que en alguna ocasión hemos tenido que pedir permiso para ésta gestión.

El hecho de que podamos contar con este gran avance en la gestión de la renovación del DNI o Pasaporte, se debe gracias a la implantación por parte del Gobierno, del sistema de citas previas online y/o por teléfono.

La cita previa por teléfono para renovar el DNI o el Pasaporte es la opción más fácil para aquellas personas que aún no se desenvuelven bien con el uso de internet y las nuevas tecnologías. El número al que debemos llamar para solicitar nuestra cita previa es el 902 247 364, a disposición para todos los usuarios que quieran renovar su DNI o pasaporte. Solo debemos atender a las indicaciones del teleoperador para obtener la cita con la cual poder acudir en la fecha y hora indicada a la comisaría que hayamos elegido durante el proceso de solicitud de cita previa telefonica.

Por otro lado, también disponemos de sistema online para obtener nuestra cita previa para el DNI y/o Pasaporte. Para obtener nuestra cita previa vía internet, solo tendrémos que dirigirnos a la web que el gobierno ha habilitado para dicha gestión: citapreviadni.es

x